El piercing de la nariz te lo puedes hacer en cualquier tienda de piercings, si se te infecta te lo puedes desinfectar con Neo-bacitrin o algo por el estilo. Es un antibiótico muy bueno para curar los piercings. Simplemente es una cremita blanca, te la echas 3 veces al día y resuelto. Puedes comprar piercings para la nariz en muchas tiendas de Internet, recomendamos "Crazy factory", os dejo el enlace de la pagina por si queréis echarle un ojo. Todos estos consejos también los podéis tener en cuenta si os queréis hacer un septum porque os pueden valer igualmente.
Clic aquí si queréis ver piercings para la nariz
Vídeo como hacen un piercing septum
Vídeo como hacen un piercing nariz
Piercing ombligo

El piercing del ombligo tiene 5 variantes, te puedes hacer el superior, el inferior, el lateral, el doble o el interior.
Superior: Es el mas común, se perfora el pliegue de la piel que queda encima del ombligo, es el mas recomendable, no solo por la cuestión de estética, si no también porque reduce la probabilidad de desgarros debidos a enganchones con la ropa, es un piercing muy seguro.
Inferior: Igual que la anterior, pero esta vez se perfora la parte de abajo, aunque todo es cuestión de gustos a mi parecer no queda tan elegante, aun así también es muy usada, y suelen realizarsela mujeres que quieren colocarse un piercing algo mas grande.
Lateral: La perforación se realiza de manera lateral a los lados del ombligo y suelen combinarse varias para crear auténticas obras de arte en nuestros ombligos, no es recomendable en mujeres que después quieran quitarse los piercings, pues los agujeros que dejan estarán en nuestro abdomen de por vida.
Doble: Se realizan la perforación superior e inferior, y sirve para combinar dos piercings al mismo tiempo, también es para pensarselo dos veces pues se nos quedarán varias marcas cuando decidamos que nos hemos cansados de estas joyas.
Interior: Se perfora el ombligo hacia dentro, medicamente no es muy recomendable, pues el riesgo de infección es el mas alto de todos, aun así si decides realizarlo deberás extremar sus cuidados, y acudir al medico al notar alguna complicación.
Clic aquí si quieres comprar piercings para el ombligo
Vídeo como hacen piercing ombligo superior
No hay comentarios:
Publicar un comentario